b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nuestra misión es acercaros el mundo de los viajes

Un viaje se inicia mucho antes de subir al avión, por eso Nao Viatges hemos creado una serie de servicios novedosos antes, durante y después del viaje para los viajeros más exigentes dando un valor diferenciado en el mundo actual del turismo. En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Somos dos profesionales del sector, con más de 20 años de experiencia, que nos hemos unido en esta aventura para satisfacer todos nuestros conocimientos, vivencias, sensaciones y estímulos adquiridos a lo largo de este mundo a nuestros viajeros.

Filosofía de empresa

Nao Viatges es una agencia de viajes distinta, de nueva generación. ¿Porqué viajar como todo el mundo cuando es posible viajar como sueñas? Viaje individual personalizado. Un viaje que se te parece. Podemos organizar un viaje según un tema, una pasión, una profesión, un sueño y planificar momentos especiales pensados exclusivamente para ti: hoy en día, Nao Viajes va más allá en el servicio personalizado de tus viajes. Este es el nuevo reto de Nao Viatges: crear un viaje a medida, refinado según tu personalidad, tus gustos y tus aficiones. Tus sueños son nuestros sueños.

¿Deseas sobrevolar la cordillera volcánica de Guatemala? ¿Quieres asistir a una ceremonia Aarti en el río Ganges? ¿Sueñas en realizar una sesión de Yoga con un Gurú en Jaipur?, ¿Realizar unas compras en Madisson Ave con un Personal Shooper ? ¿Realizar un crucero entre los hielos en plena Patágonia Argentina?… Sueños Concedidos.

Una lista inagotable de ideas, tuyas, nuestras,
que harán de un viaje, tu viaje

Consol Cazorla

Asesor

Diplomada en Ciencias Empresariales, empezó su andadura en el sector turístico en el departamento de administración en el año 1987. Posteriormente en el año 89, se inicia como guía-acompañante de grupos por España y Europa, compaginándolo con funciones de venta en mostrador.
Sus 27 años en varios ámbitos de este sector le han aportado una gran experiencia que comparte actualmente junto con Francesc Cerdà, creando su propia agencia y especializándose cada uno de ellos en distintas partes del mundo. La creatividad, conocimiento de destinos y especialización hace que diseñen sus sueños.

consol@naoviatges.com
Francesc Cerdà

Asesor

Se inicia en el sector de Turismo en el año 1989 como Guía-Acompañante de grupos a nivel nacional y europeo. Posteriormente, pasa a formar parte de la plantilla de una agencia que confecciona sus propios viajes, dónde tras 26 años de trabajo, adquiere gran experiencia.
Comparte actualmente sus conocimientos junto con Consol Cazorla en su nuevo reto: La creación de su propia agencia, lo que le permite desarrollar su creatividad en el diseño y confección de lo que el cliente necesita.

francesc@naoviatges.com