b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

La mejor hamburguesa de Nueva York

admin. 20/03/16

En la recepción del hotel Parker Meridien y detrás de una de las columnas se encuentra una cortina roja  justo la que da acceso a un pasillo oscuro que nos lleva al Burger Joint, donde dicen se come la mejor hamburguesa de New York.

Os recordamos que tendréis que hacer una cola de más o menos media hora para poder acceder al local. El lugar es pequeño y lleno de gente, sus paredes pintarrajeadas contrastan con la sobriedad del vestíbulo del hotel. Uno se pregunta que hace un sitio como este metido en un hotel como este….. No es ninguna canción es la realidad, al parecer, los “chismoreos” de Manhattan, cuentan que se lo tuvieron que devolver a un veterano de la guerra de Vietnam, al que le habían quitado el puesto callejero de hamburguesas para poder construir el hotel en pleno Manhattan.

Volviendo a la hamburguesa, no podemos constatar si realmente es la mejor hamburguesa de Nueva York pero si sabemos que os  sorprenderá el lugar.

Pero si queréis comer otra de las hamburguesas más apreciadas en Manhattan podéis acercaros al Madison Square park  donde se encuentra el quiosco de Shake Shack, porqué también despierta pasiones. Nació de un carrito de Hot dogs, típico por otra parte del Midtown de Manhattan, que abrió sólo durante el verano del 2001, tuvo tanto éxito que  abrieron nuevamente los dos siguientes y el 12 de junio del 2004, Shake Shack abrió oficialmente como quiosco permanente en el parque.

Ahora hay varios restaurantes más en Nueva York, pero siguen siendo muy, muy poquitos (7 contando con el original). Fuera de Nueva York, han abierto uno hace nada en Washington D.C., donde hay previsto abrir un segundo, tienen uno que acaba de cumplir un año en South Beach (Miami Beach), que es en el que estuve, y planean expandirse por Miami, y hay uno en Saratoga Springs (Nueva York) y otro en Westport (Connecticut). Sin duda lo más curioso de esta cadena es que, pese a lo pequeña que es, cuenta con un restaurante en Dubai y otro en Kuwait.

El menú en un Shake Shack es muy, muy sencillo y es que, aunque ofrecen también perritos calientes, la parte de hamburguesas tiene pocas variantes, y encontramos:

  • Shack Burger, de un cacho de carne por 4,50 dólares o doble por 7 dólares, que tiene lechuga, tomate, queso y salsa.
  • Hamburger, sólo el pan y la carne, normal por 3,50 dólares o doble por 5,50 dólares.
  • Cheeseburger, pan, carne y queso y nada más, normal por 4 dólares o doble por 6,50.
  • ‘Shroom Burger, vegetariana, a base de champiñones, con lechuga, tomate, queso y salsa, por 6,50 dólares.
  • Shack Stack, una cheeseburger y una ‘Shroom burger con lechuga, tomate, queso y salsa, por 8,50 dólares.

Pero  volviendo al Burguer Joint, realmente este local y sus hamburguesas, sean o no sean las mejores, están reñidos con el diseño contemporaneo del hotel, por eso hay que visitarlo.

¡¡¡¡¡¡Qué disfrutéis de vuestra Hamburguesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.