b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

LA TIERRA MÍSTICA DEL FESTIVAL DE HORNBILL DE NAGAS

naoviatges. 09/07/19

1st- 10 de diciembre de 2019.
El pintoresco estado de Nagaland es una de las Siete Hermanas del noreste de la India: un estado remoto y pintoresco lejos de la meseta de Deccan y muy diferente de la India continental, una región de colinas y bosques lluviosos densamente boscosos, una tierra de animales salvajes, de montañas y selvas.
Los NAGA, están formados por 16 orgullosas tribus, y fueron una vez temibles guerreros y cazadores de cabezas, que han conservado gran parte de su patrimonio tradicional y cultural, visible en sus elaborados trajes y tocados rituales que incorporan colmillos de tigre, pieles de oso y plumas de hornbill.
Únase a nosotros en el famoso Festival de Hornbill y la celebración anual de la cultura tradicional NAGA en esta remota, fascinante y vibrante parte de la India
El Festival del Hornbill, se celebra anualmente, participan 16 tribus guerreras Naga diferentes, es considerado como el festival de festivales, se lleva a cabo durante la primera semana de diciembre, el festival, que dura 10 días, reúne a las diferentes tribus Naga con distintas prácticas y tradiciones.
Cada tribu puede distinguirse por las joyas exquisitamente diseñadas o por las prendas ceremoniales que visten. El festival es más que un simple espectáculo cultural y combina trucos tradicionales de guerra tribal con artes y artesanías, música y danza.
ENCUENTRO CON LAS TRIBUS
Las 16 tribus de Nagaland son un grupo de personas orgullosas y felices, y son casi todas cristianas. Les encanta cantar y bailar. La música es una parte muy importante de su vida cotidiana.
En el pasado, se los conocía como feroces cazadores de cabezas, que no dudarían en defender sus aldeas y sus tierras de los agresores, o de los asaltos, para atacar a otras aldeas. Vestidos con sus elaborados trajes tradicionales, a menudo con una pluma de hornbill como topknot, son impresionantes y magníficos, pero no imponentes.
Son alegres y amigables, deseosos de compartir sus fascinantes y diversas culturas, cocina, cuentos populares y su sabiduría tribal tradicional.

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.