b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Myanmar : Estado Chin

naoviatges. 19/02/19

Se trata de uno de los Estados más recónditos e inexplorados de Myanmar: el Estado de Chin, situado en la parte oeste del país y en el que se ha preservado un estilo de vida primitivo en casas de bambú y caña, decoradas con huesos de búfalo.
Los Chin son el principal grupo étnico de un estado en el que conviven multitud de lenguas, culturas y tradiciones. Así, hay también numerosas tribus como las Cumtu, Asho, Matu, Laitu, Ngara, Yin Du, Day y Okpu con diferentes dialectos y costumbres. Las últimas tribus que quedan de mujeres Chin son únicas, ya que estas llevan las caras tatuadas. Históricamente, estas mujeres se hacían tatuajes faciales para disimular su belleza y ser menos atractivas, con la esperanza de que así pudieran evitar ser raptadas o elegidas como concubinas por los reyes birmanos.
En el noroeste del Estado de Chin se encuentra el bonito e intacto lago Rih Dil, con forma de corazón. Aunque el lago se encuentra en un lugar remoto es posible acceder al mismo, siendo lo más común hacerlo con un mini bus desde Monywa.
Para los visitantes, es una oportunidad única de conocer estas tierras y su gente, su comida, canciones, bailes y costumbres de las tribus Chin.

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.