b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Nuevo horario a partir del 1 de junio

naoviatges. 28/05/20

HASTA NUEVO AVISO,  a partir del 1 de junio abriremos nuestras oficinas de Lunes a Viernes de  17h00 a 19h00. Por las mañanas seguiremos teletrabajando desde nuestras casas.

Antes que nada, deseamos que, en esta situación tan excepcional en la que todos nos encontramos, la salud y las demás cuestiones relevantes estén en la mejor situación posible.

Como os podéis imaginar, nuestro sector es uno de los más afectados por este trance pandémico. Nadie podía imaginarse, ni en un sueño, que una circunstancia de este tipo pudiese cerrar todas las fronteras del mundo y que las flotas de todas las compañías aéreas de nuestro planeta dejaran de volar.

Desde nuestra Asesoría de Viajes queremos informaros de que, a pesar de esta situación, hemos continuado con nuestra actividad, en formato teletrabajo, realizando labores de repatriación, gestión de reservas activas, resolución de incidencias, realizado tareas informativas y de comunicación entre muchos de vosotros (nuestros clientes) y los partners/proveedores con los que trabajamos.

Dentro de la desescalada propuesta por el Gobierno del Estado, el comercio minorista tenía la posibilidad de abrir desde el 25 de mayo 2020.

La puesta en marcha del sector turístico aún está inmaduro y no está protocolizado el momento de cuándo y cómo van a poder abrir los establecimientos hoteleros, cuándo y cómo van a comenzar a volar las aerolíneas, ni cuándo y cómo van a empezar a zarpar los cruceros; al igual que es una incógnita el cuándo abrirán las fronteras al turismo.

Ante esta situación, tenemos pocas herramientas para confeccionaros los viajes como nos gusta y poder ofrecéroslos con normalidad.

Por estos motivos creemos oportuno, hasta nuevo aviso, continuar desarrollando nuestras labores con el formato de teletrabajo por las mañanas y por las tardes abriremos nuestras oficinas de 17h00 a 19h00. Si lo necesitáis también podemos concertar visitas en otros horarios.

Esta situación nos da la oportunidad de seguir mejorando nuestras propuestas. En estos momentos estamos trabajando muy ilusionados en la programación innovadora de nuevos viajes que estará disponible en cuanto comience la nueva normalidad de nuestro sector.

Hasta ese día, os recomendamos visitar nuestra web y redes sociales donde os mantendremos informados de las diversas actividades que estamos organizando.

Por supuesto, quedamos como siempre a vuestra disposición a través de email, teléfono, Whatsapp.

¡Os esperamos!

 

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.