b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú: Destino Gourmet

naoviatges. 07/02/19

Perú es hoy en día una de las referencias gastronómicas más importantes del mundo, capaz de satisfacer los paladares más exigentes, convirtiéndose así en el destino ideal para un viaje “gourmet”.
El arte culinario peruano, de una personalidad y riqueza única,es variado, original y auténtico. Su cocina atesora la herencia de culturas autóctonas que han ido integrando las influencias
española, africana, china, japonesa e italiana.
Desde el siglo XIX ha fusionado los sabores exquisitos de cuatro continentes (América. Europa, África & Asia) ofreciendo una impresionante variedad de platos en constante evolución. La
llegada de los trabajadores chinos a partir de 1849 propició que surgiera la cocina chino-peruana (chifa). A partir de 1899 llegaron emigrantes japoneses aportando sus costumbres alimenticias que se fueron plasmando en la cocina japonesa-peruana (nikkei).
Además, la cocina peruana actual propone una variedad de recetas excelentes donde los ingredientes de gran calidad y la gastronomía tradicional se mezclan para crear corrientes culinarias. A lo que se suman las nuevas tendencias como la cocina Novoandina, que ha recuperado recetas y productos ancestrales de forma muy creativa.

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.