b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Restaurante Bocanariz, más que un restaurante en Santiago de Chile

admin. 20/03/16

Este restaurante-wine Bar es un lugar de encuentro para disfrutar del vino con una seleccionada gastronomía internacional. Es un hermoso local donde la gastronomía ha sido diseñada para potenciar la armonía con su extensa selección de vinos chilenos, cuenta en su bodega con unas 400 etiquetas que busca mostrar que el vino chileno es el gran protagonista de la alta cocina.

No se conoce Chile hasta que se toman sus vinos. En el Bocanariz tendréis la oportunidad para recorrer el país y sus sabores.

Ofrecen 36 vinos por copa, todos disponibles en formato Taste (50 cc) y Copa normal (150 cc).

Para quienes buscan profundizar aún más con los vinos Chilenos, ofrecen degustaciones temáticas llamadas “Vuelos” donde a través de tres ejemplares podrán conocer los temas de mayor importancia y que son tendencia en la viticultura Chilena actual. Además, cuenta con diferentes espacios como la barra, el área lounge y el salón privado para catas. También podréis comprar vinos,accesorios y libros en su tienda Emporio Bocanáriz.

bocanariz-callebocanariz calle

El restaurante-wine bar está ubicado en uno de los barrios más bonitos y en pleno corazón de Santiago de Chile, Lastarria, con su patrimonio arquitectónico es en la actualidad un potente escaparte del diseño chileno, ropa, accesorios, arte, libros y música.

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.