b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

#Sueña con Chile

naoviatges. 13/05/20

«Aprovecha estos días en tu casa para aprender y conocer más sobre el destino que #Sueñas, Chile. Diviértete junto a quienes te acompañan, deja volar tú imaginación y disfruta de este destino hecho realidad con estas imágenes. Y cuando llegue el momento de viajar, sabrás perfectamente qué quieres descubrir en este alucinante territorio, donde lo imposible es posible ¡Prepárate para vivir experiencias que no olvidarás!»

#SueñaConChile #DondeLoimposibleEsposible #ChileTravel

sueñoconchile

Disfruta de la experiencia clicando aquí

 

Es tiempo de detenerse, pero los paisajes que tanto anhelas visitar seguirán esperando por ti. Inspírate, proyéctate y planifícate.

Empieza tu sueño con un libro, los libros y los viajes tienen bastante en común. Paso a paso, página tras página, la curiosidad nos impulsa por un camino que desconocemos, o que queremos redescubrir, para llegar a un lugar del cual, aunque extranjeros, por un tiempo nos sentimos parte.

Más de alguna vez, ese asombro que produce viajar nos habrá hecho pensar que nuestras aventuras son dignas de un libro. O al menos de un capítulo. Y probablemente sea así… Pero eso también sucede al revés, porque no son pocos los viajes que se emprenden tras una buena lectura.

Para inspirarte durante esta primavera-verano (o en cualquier época del año), te recomendamos estos  libros que podrían servir como un “empujoncito” para emprender la aventura de descubrir Chile desde una perspectiva distinta. «En la Patagonia» de Bruce Chatwin o «Mi país inventado» de Isabel Allende.

En estos tiempos que vivimos también quedandote en casa es una gran oportunidad para ver películas. No hay nada mejor que cuando un largometraje nos toca esa específica fibra que nos emociona, transformándonos en otra persona al finalizar esa hora y más de película. Por eso es que queremos recomendarte estas películas para que sueñes  y  sigas cultivando tu mente viajera incluso sin dejar tu habitación.

Todas estas películas, las puedes ver gratuitamente en Ondamedia, plataforma audiovisual creada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Chile. Te recomendamos «Neruda», «Patagonia de los Sueños» o «Princesita».

 

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.