b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

#Sueña con Irlanda

naoviatges. 18/05/20

Aunque por ahora no podamos disfrutar de los relajantes paisajes de Irlanda, queremos acercarte un poco de esa esencia, y así darte también ese momento de relax que tanto mereces.

Tómate un momento de relax y disfruta de este momento de belleza poética desde la isla de Irlanda. Un poco de buena energía desde el otro lado del mar céltico…

#SueñaConIrlanda #IrlandaDesdeElSofa #IrlandaLlegaATuCorazon #Salvemosalturismo

Sigue los pasos de los gigantes en la costa de la Calzada; disfruta del mosaico de sabores irlandeses en Cork; déjate cautivar por las historias que las gentes de Dublín tienen que contarte; capitanea un barco por el Río Shannon; revive la maravilla del Titanic en Belfast; o atrapa un momento mágico en la ruta costera del Atlántico.

Si te has quedado con ganas de más puedes descubrir más de la Isla Esmeralda en estas 5 series que aún puedes ver, sino las has visto aún. Disfruta de las tramas y de los paisajes de la Verde Irlanda. Sigue #SueñaConIrlanda

Juego de Tronos, Irlanda del Norte
Aparte de las constantes puñaladas en la espalda y el suspense de saber quién será el próximo en morir, lo que hace tan adictiva a la serie que ha batido todos los récords, Juego de Tronos, son sus increíbles localizaciones en el mundo real. Una de las principales localizaciones de la serie desde la primera temporada ha sido Irlanda del Norte, y ahora sigue sirviendo de telón de fondo para algunos de los momentos más memorables de la saga. Como cuando Sansa y Baelish cruzan las Tierras de los Ríos (los Glens de Antrim), o cuando Jamie y Bronn llegan a Dorne (Portstewart Strand) y los Bolton se instalan en las ruinas quemadas de Invernalia (castillo de Ward).
Vikingos, Condado de Wicklow
Esta popular serie está basada en las leyendas nórdicas y traza las hazañas del líder vikingo Ragnar Lothbrok. Casi toda la serie se rueda en las montañas de Wicklow, donde las laderas llenas de brezo, ríos serpenteantes y densos bosques tienen un parecido sorprendente con los paisajes escandinavos. Algunas de las escenas más destacadas incluyen las expediciones e incursiones en drakkar rodadas en Lough Tay y la finca de Powerscourt. Incluso, uno de los protagonistas de la primera temporada era nuestro dublinés Gabriel Byrne, que interpretaba al cacique local, ¡así que puntos extra!
Penny Dreadful, Dublín
Dublín se transforma en el Londres victoriano cuando Penny Dreadful llega a la ciudad. La inmaculada arquitectura de la bella ciudad encaja perfectamente en la época y consigue ubicar en el mundo a este sensacional drama gótico: impresionante cuando los personajes incluyen a vampiros y brujas. Los callejones adoquinados de Temple Bar, el castillo de Dublín y Merrion Square han aparecido todos en la serie. Al igual que Kings Inns, una histórica escuela de derecho fundada en 1541, que en la serie es el Club de los exploradores.
¿Sabías que? El director barcelonés J. A. Bayona fue el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la serie, mientras el director sevillano Paco Cabezas fue el encargado de dirigir cuatro capítulos de la tercera temporada.
La caza, Belfast
Los dramas policiales no suelen tener una estética tan sugerente como esta. La caza se centra en un asesino en serie (interpretado por el nativo de Down y estrella de 50 sombras, Jamie Dornan) y la detective (la galardonada Gillian Anderson, con raíces irlandesas) que lo persigue en Belfast, a la que nunca habíamos visto así de bien en pantalla. Rodada en la capital de Irlanda del Norte y alrededores, este juego del ratón y el gato transcurre entre algunos de los lugares más emblemáticos de Belfast, como el Jardín Botánico, Merchant Hotel y el barrio de Cathedral Quarter. Te engancharás tanto con las localizaciones como con Jamie Dornan.
Ripper Street, Dublín
Puede costar despegar los ojos de los impecables trajes de cuadros, los relojes de bolsillo y los bombines en Ripper Street. Pero cuando lo hagas, verás que es la autenticidad de las localizaciones lo que hace tan fascinante a este drama policíaco de época. Ambientada en 1889, las calles de Dublín fueron las elegidas para recrear el Londres de Jack el Destripador. Las localizaciones incluyen la cárcel de Kilmainham, el parque Fénix y el cuartel de Clancy, mientras que Mulligan’s es el pub de elección del inspector de policía Edmund Reid en la serie.

 

 

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.