b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

#SueñaConTailandia

naoviatges. 25/05/20

#SueñaConTailandia #SalvemosElTurismo

En estos días que se puede vislumbrar la luz al final del túnel puedes seguir soñando con los mil atractivos que ofrece este maravilloso país: Acogedora y festiva, culta e histórica, templos y playas tropicales… .

Sawadee Ka & Sawadee krup

Te proponemos que te sumerjas en la gran aventura que es #SoñarConTailandia  y descubre el gran tesoro que esconde, busca en el norte o en el sur, en sus islas de corazón selvático fondeadas entre aguas azul celeste, en los tiburones ballena en Ko Tao, en los acantilados en Krabi, en fiesta en Ko Phi-Phi, en los  spas en Ko Samui o en los  numerosos templos.

Búscalo también  en la cocina tailandesa que refleja los aspectos fundamentales de su cultura, en los puestos callejeros de fideos, las marisquerías de Phuket y los tenderetes de cocina birmana en los mercados de Mae Sot.

Busca las pistas  en la sonrisa de su gente, en sus bellos paisajes

Pero que sepas que lo encontramos en todo el país porque el tesoro mejor guardo de Tailandia es su gente, sus islas, sus paisajes y las experiencias que disfrutarás durante tú próximo viaje a Tailandia el país de la eterna sonrisa.

comentarios

PUBLICAR COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mensaje enviado correctamente.