b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

137 Pillars House Chiang Mai

137 Pillars House fue construido originalmente a finales de 1800 como la residencia de una maestra británica llamada Anna. La historia de Anna se hizo famosa y legendaria cuando se convirtió en el maestra del rey Mongkut de Siam y su familia. Hoy en día, es un hotel boutique situado a tan solo unos instantes del río Ping, del Templo de Wat Gate, las zonas comerciales y a 5 minutos en coche del mercado de Thapae y a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Chiang Mai.

 

137 Pillars House fue nombrado por el número de columnas sobre las cuales la residencia original fue construida.
El hotel está rodeado por un bosque tropical tailandés, convirtiéndolo en una idílica escapada exótica.
Posee 30 suites alrededor del antiguo hogar, cada una con instalaciones modernas, incluyendo duchas al aire libre en el jardín. Las terrazas, persianas de caña y bañeras de estilo victoriano recuerdan los días pasados y encajan perfectamente con el diseño y los muebles.
El spa del hotel os ofrece una selección de tratamientos relajantes. Después de una sesión de yoga o de un revitalizante baño en la piscina, podéis participar en muestras de cocina de los aclamados chefs del hotel, y deleitaros con una selección de comida asiática o internacional en El Dining Room restaurant mientras que el Library Bar ofrece aperitivos, bebidas y comidas ligeras.
¡Feliz Estancia!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.