b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dubai

Al Maha Desert Resort

Al Maha Desert Resort es justo lo que Dubai necesita: el antídoto perfecto al abrumador lujo de la costa. Al complejo hotelero,situado en el interior, a unos 45 kilómetros de la ciudad,sólo se puede llegar mediante un viaje en jeep organizado por el hotel; no se permite el acceso al recinto de vehículos privados (ni a curiosos ajenos al complejo).

 

Al Maha Desert Resort es posible sentir la armonía con el desierto de una forma que sería difícil de encontrar en otro hotel de lujo tradicional. El miedo a pasar calamidades, entre camiones rotos y tiendas llenas de arena, pronto se revela infundado; esto es turismo ecológico al estilo de los EAU, lo que quiere decir que, aunque Al Maha es un santuario para la fauna y flora en peligro, y un campamento de estilo beduino donde el agua se calienta mediante la energía solar, sigue siendo tan lujoso como cualquier hotel de una gran ciudad. El servicio es extraordinario, y las suites ofrecen lujosos servicios.
Obviamente hay bellas vistas y actividades interesantes poco habituales en un hotel de lujo tradicional. La oferta deportiva incluye equitación y cetrería, y se pueden concertar rutas a pie o en coche por el desierto. Y la característica principal del hotel quizá sea su papel como santuario para el oryx de Arabia, un animal autóctono de los EAU parecido a la gacela que está en peligro de extinción.
Se ofrecen prismáticos para observar a los animales, que merodean tranquilamente por el campamento durante la noche, mientras los clientes duermen....

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.