b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Chile

Alojarse en una yurta en Torres del Paine

Porque Creemos que el planeta hay que protegerlo ahora, en Patagonia Camp están totalmente comprometidos con el cuidado de su territorio, Patagonia.
Es por eso que la construcción y operación de Patagonia Camp se desarrolla de la forma más respetuosa posible con el medio ambiente.
Patagonia Camp está pensado para que el viajero pueda sentir y disfrutar la maravillosa naturaleza de la Patagonia con gran comodidad.
Desde las yurts podrás sentir el sonido del viento o la lluvia mientras duermes, ver las estrellas desde la cómoda cama, encontrarte con uno de los paisajes más hermosos del mundo desde la ventana y cada vez que salgas de tu yurt y cuando camines por las pasarelas te internarás en un bello y aromático bosque de coigües y notros, donde podrás disfrutar observando y escuchando alguna de las tantas especies de aves que viven junto a nosotros.
Patagonia Camp ha sido diseñado y construido a través de una arquitectura poco invasiva que se adapta en forma armónica al paisaje de la zona.
El complejo se encuentra completamente levantado sobre pilotes de madera, sobre los cuales se han construido las terrazas que albergan a los yurts, las zonas comunes y las pasarelas que comunican cada parte del complejo, permitiendo así la existencia y sobrevivencia de plantas, arbustos y árboles que han poblado el lugar desde hace cientos de años y de decenas de aves que con curiosidad observan vuestra llegada.

 

Patagonia Camp se encuentra ubicado a orillas del enorme Lago Toro, frente al Macizo del Paine en el kilómetro 74 de la nueva ruta que une Puerto Natales con el Parque Nacional Torres del Paine. A sólo 15 km de la administración del parque y cercano a los principales atractivos que han hecho a este parque mundialmente famoso.
Patagonia Camp cuenta con 18 “yurts”, cómodas carpas circulares totalmente independientes e inmersas en un maravilloso bosque de coigues desde donde cada yurt asoma para mirar el espectacular Lago Toro y el macizo del Paine.Cada yurt cuenta con baño y terraza privada y está completamente equipado con camas dobles (todas puedes ser King o twin), sistema de calefacción central y decorado finamente con tejidos y muebles fabricados por artesanos locales.Todos poseen una cúpula central que le permitirá ver las espectaculares y cambiantes nubes de Patagonia pasar junto a las copas de los árboles en el día y un increíble cielo estrellado por las noches, todo desde la comodidad y calidez de su yurt.
En Patagonia Camp podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, experimentando todos sus frescos sabores con un toque gourmet; centolla, salmón, cordero y merluza austral son algunos de los platos que deleitarán sus sentidos.
Y qué mejor que complementar estos platos con nuestro vino de la casa, de la premiada viña orgánica Matetic, viñedo del valle del Rosario en la zona central de Chile, de uno de los propietarios de Patagonia Camp.
Desde el Patagonia Camp podrás disfrutar de las experiencias exclusivas como:
Una Caminata a la Laguna Bonita o a la Cascada del Toro, navegar en Kayak por el Lago Toro o la Laguna Bonita, pescar en el mismo Lago o realizar un Trekking por la Península del Toro.
¡Feliz Estancia!

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.