b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Japón

Aman Kyoto Resort

Ubicado en las verdes colinas de la icónica montaña de Hidari Daimonji, este complejo atempera a la perfección la privacidad, la relajación y el rejuvenecimiento con la vitalidad de la antigua capital imperial de Japón, hogar de 17 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco. Aman Kyoto es una clase magistral de arquitectura, los pabellones enrejados son un homenaje contemporáneo a la posada tradicional japonesa.

 

Aman Kyoto representa la conjunción entre el hermoso paisaje donde está situado y el museo textil. El jardín esta diseñado al puro estilo Ikebana. Podrás pasear por el bosque y por los serpenteantes senderos de piedra y por las losas de piedra cubiertas de musgo que sirven como los cimientos de la arquitectura del complejo. Los terrenos aislados son parte de lo que fue una comunidad artística que dio origen a la venerada escuela Deinpa de pintura hace unos 400 años, y están a poca distancia de los sitios más importantes de Kioto, incluyendo el impresionante templo dorado, Kinkakuji.
Sumergete en la vida cultural de la ciudad y descubra los secretos de Kioto, convive con una amable geioko en su casa de té tradicional. Medita con un mjone en en el templo Daiouin, aprende el arte de la floración de Ikebana o practicar caligrafía con un experto local.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.