b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Amanecer con los delfines en Lovina- Bali

Mucha gente desea ver y tocar un delfín al menos una vez en su vida. Este deseo puede hacerse realidad en Bali.

 

En el norte de Bali, en Lovina Beach, se puede ir en busca de delfines en barcos de pesca tradicionales todos los días, antes de que amanezca. Las atractivas playas de Lovina están situadas al norte de Bali, en la costa del mar de Bali.
A todo el mundo le gusta contemplar a los delfines surcando las aguas, haciendo elegantes saltos mortales y siguiendo a los barcos, como si estuvieran tratando de ponerse en contacto con nosotros. Los verdaderos amantes de los delfines pueden conocer a estas criaturas cara a cara en Lovina Beach.
Es todo un espectáculo observar todas las mañanas cómo se adentran las canoas en el mar a lo largo de los 12 kilómetros de playa de arena volcánica negra. Estas tradicionales embarcaciones salen antes del amanecer a pescar o a llevar a gente a contemplar los delfines. Es una experiencia maravillosa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.