b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Amanpuri

El resort Amanpuri, es un remanso de paz que refleja la elegancia y el estilo de la cultura tailandesa, situado en la costa oeste de la isla de Phuket. Sus villas y casas están situadas en una plantación de cocoteros todas ellas con impresionantes vistas al mar de Andamán. Las villas están conectadas por pasarelas encima del mar a las playas privadas del complejo y a todas sus instalaciones.
El resort, dentro de sus actividades, ofrece lujosos cruceros para descubrir las maravillas del mar de Andamán.

 

Situado en la costa occidental de la grande e idílica isla de Phuket, el hotel Amanpuri ofrece una ubicación excepcional, que domina el mar Andamán. La belleza del ambiente tropical permite que los clientes descansen y disfruten de una atmósfera tranquila y privada . Situados en una colina, los 40 chalés y 43 villas en la playa del resort están decorados con elegancia y parece que se fusionen con la naturaleza de alrededor.
Cada alojamiento dispone de un ambiente amplio, de una terraza privada y algunos de una piscina privada. Las habitaciones proporcionan además una vista excepcional de las bellezas de la isla de Phuket y de su horizonte: el Amanpuri les garantiza una experiencia inolvidable. Déjense seducir por el hotel Amanpuri Phuket, que es sin ninguna duda uno de los buques insignias del grupo Aman.
El hotel Amanpuri ofrece 40 chalés (Pool pavilion, Partial ocean pool pavilion, Garden pool pavilion, Deluxe ocean pavilion, Premium ocean pavilion, Ocean pavilion, Partial ocean pavilion, Garden pavilion, Pavilion), y 43 villas (9 bedroom ocean villa, 8 bedroom ocean villa, 8 bedroom garden villa, 7 bedroom ocean villa, 7 bedroom garden villa, 6 bedroom ocean villa, 6 bedroom garden villa, 5 bedroom ocean villa, 5 bedroom garden villa, 4 bedroom ocean villa, 4 bedroom garden villa, 3 bedroom ocean villa, 3 bedroom garden villa, 2 bedroom ocean villa, 2 bedroom garden villa).

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.