b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Perú

Amantica Lodge, lago Titicaca

El Titicaca, en la región altiplánica de Puno, es el lago navegable más alto del mundo. Con sus 3812 m.s.n.m. (altura promedio) y 8562 kilómetros cuadrados de extensión, surcarlo es una aventura inigualable. Hay zonas en las que parece que estuviésemos en altamar y en donde incluso se forman pequeñas olas que alimentan la sensación. Allí, en una de sus islas, Amantaní, se ubica un lodge que ofrece una experiencia que linda con lo irreal.

 

Amantica Lodge ofrece hospedaje en suites confortables, amplias, con vista al lago —con ventanales de piso a techo y de pared a pared—, así como una gastronomía que explora la riqueza de la zona y utiliza insumos locales para crear un menú degustación acompañado de grandes variedades tanto de vinos como de espumantes. A la par, hay actividades que incluyen prácticas ancestrales, milenarias y sagradas de origen inca, como la lectura de hojas de coca realizada por un chamán y ceremonias dedicadas a la Pachamama; asimismo, observación de las constelaciones con un experto en astronomía, pesca y degustación, clases de cocina, caminatas, trekking y hasta paseos en káyak.
Tom Gimbert, arquitecto francés, llegó al Perú con el fin de desarrollar obras arquitectónicas basadas en la sostenibilidad. Entre sus proyectos se encuentran el Ecolodge en Máncora y el Amantica Lodge, ambos con estilo propio y con el apoyo de la comunidad local.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.