b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Anantara Mai Khao Phuket Villas

Anantara Mai Khao Phuket Villas está ubicado en Mai Khao Beach, parcialmente rodeado por el parque nacional Sirinath, y ofrece piscina de borde infinito frente al mar, 5 restaurantes y sus villas con piscina privada y terraza, hacen de este alojamiento una opción ideal para relajarse.

 

El Anantara Mai Khao Phuket Villas se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket. Patong Beach y la ciudad de Phuket quedan a 30 minutos en coche.
Las villas están equipadas con cafetera exprés, bodega privada, TV de pantalla plana, reproductor de DVD, equipo de sonido BOSE y baño con bañera de terrazo con capacidad para 2 personas.
Asimismo, el complejo cuenta con playa privada y ofrece un servicio de masajes en las suites para tratamientos privados situadas en el spa. El complejo también organiza diversas actividades, entre ellas yoga, aeróbic o clases de cocina tailandesa. También hay instalaciones para practicar deportes acuáticos.
El restaurante La Sala sirve un desayuno buffet con cocina en directo, además de buffet internacional. El restaurante Sea.Fire.Salt. ubicado frente a la playa está especializado en pescado y marisco a la parrilla. Por su parte, el Tree House ofrece cócteles.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.