b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Anantara Rasananda Koh Phangan · Villas

Anantara Rasananda es un lujoso resort de Koh Phangan te espera.
Escondido entre cocoteros, 64 suites y villas con piscina salpican los exuberantes jardines de nuestro idílico Koh Phangan Resort. Diseñado con la máxima privacidad, cada suite o villa tiene su propia piscina. Deléitate con el lujo relajado junto con las comodidades exclusivas de Anantara. Mientras pasas tus días en tu terraza privada, contemplando una puesta de sol con la brisa del marina.

 

El Anantara Rasananda Koh Phangan Villas, situado en la bonita playa de Tong Nai Pan Noi, ofrece villas y suites amplias con conexión WiFi gratuita, piscina privada y terraza. Dispone de sala de fitness.
Las suites y villas presentan un diseño tailandés moderno y elegante. Las habitaciones están situadas en un jardín y equipadas con TV LCD de 32 pulgadas con Apple TV, home cinema y soporte para iPod.
Además, el Anantara Rasananda Koh Phangan Villa organiza un servicio de traslado en barco privado al aeropuerto de Samui. También es posible tomar un ferri público en el embarcadero de Thong Sala.
El establecimiento también proporciona cafetera exprés y ducha de efecto lluvia, así como servicio de habitaciones y de masajes en las villas.
El Rasananda's Bistro @ The Beach cuenta con una zona de comedor al aire libre y sirve una combinación de cocina de la zona y occidental. El Yukinoya abre todos los días y sirve una variedad de platos japoneses y de diseño teppanyaki. También tiene un salón de vinos y champán. Asimismo, es posible disfrutar de servicio de restauración privado en la playa.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.