b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Anavilhanas Jungle Lodge

El Anavilhanas Jungle Lodge es un pequeño y exclusivo lodge de selva, situado frente al Parque Nacional de Anavilhanas, y a orillas del Río Negro, a 180 km de Manaus, en el corazón de la selva amazónica brasileña.
Anavilhanas ofrece una amplia variedad de experiencias exclusivas para vivir el Amazonas.

 

Con tan sólo 20 bungalows diseminados por la propiedad, el Anavilhanas jungle lodge os hará vivir experiencias inolvidables en el corazón de la selva amazónica, con un servicio de 5 estrellas-
Conocer el Amazonas es una experiencia que recordaréis toda la vida.
Descubriréis igarapés (arroyos), igapós (mata inundada), ríos, islas y selva en las visitas programadas por el lodge. Os será difícil explicar a vuestro regreso, las sensación de navegar en canoas de madera o en barcos típicos por este mar de agua dulce, el mayor archipiélago fluvial del mundo.
La belleza de Anavilhanas, siempre sorprende al viajero por ver a: araras, papagayos y delfines en plena libertad y en su hábitat natural.
En la época seca os podréis relajar con un paseo a las playas de arena blanca, perdidas en medio de la selva y en la época de lluvias es fantástico navegar en canova por la selva inundada y conocer los lagos que se forman en el archipiélago.
Anavilhanas Lodge os ofrece bienestar, relajación en pleno corazón del amazonas brasileño.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.