b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas del mundo

Anemi hotel Folegandros

¡Anemi Hotel representa el verdadero lujo de 5 estrellas en una verdadera isla virgen!

Ubicado en Folegandros, una isla que ha mantenido intacto su legado del mar Egeo, el hotel boutique Anemi fue creado para garantizar una experiencia de hospitalidad increíble que combina diseño contemporáneo y arquitectura cicládica.

 

El Anemi es un hotel de 5 estrellas que goza de una ubicación privilegiada, a pocos metros del puerto de Karavostasis. Ofrece alojamiento de diseño minimalista, con elementos propios de las Islas Cícladas. Dispone de un restaurante a la carta, situado junto a la piscina, bar, centro de fitness y pista de tenis. Las habitaciones y suites del Anemi Hotel presentan muebles modernos y están decoradas en tonos blancos con detalles coloridos. Cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, reproductor de DVD, minibar y baño espacioso con zapatillas, albornoz y secador de pelo. Asimismo, el restaurante del Anemi sirve cocina mediterránea creativa en un entorno elegante. Prepara marisco fresco con hierbas aromáticas, carnes marinadas y otras especialidades tradicionales, todo ello elaborado con productos locales. También se ofrece servicio de limusina y de helicóptero. Además, a poca distancia a pie, se halla la playa de Vardia, mientras que la playa de Hochlidia está a 400 metros. La pintoresca localidad de Folégandros se encuentra a 3 km.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.