b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islas del mundo

Anemomilos Boutique Hotel Folegandros

Anemomilos Boutique Hotel en Folegandros es un hotel de gestión familiar que abrió sus puertas en 1993. Dimitris Patelis, un ex constructor, llegó a Folegandros como visitante y se enamoró de la isla, la gente y, del acantilado de Chora.

 

Vistas espectaculares y amplias habitaciones construidas en estilo cicládico sobre un acantilado vertical en Folegandros, una de las islas más pequeñas de Grecia.
¿Alguna vez has tenido uno de esos días en los que solo quieres cerrar los ojos y despertarte en una isla remota donde todos son amigables y el sol siempre brilla? Entonces esto es lo que debe hacer la próxima vez. Vuela a Atenas o Santorini, toma el ferry a la pequeña isla cicládica de Folegandros y súbete al minibús que espera de Dimitris Patellis.

Después de un breve recorrido por misteriosos acantilados iluminados por la luna y vislumbrado capillas encaladas, su sonriente esposa Cornelia te muestra una espaciosa e impecable habitación azul-blanca. Cuando te despiertes, sal al balcón para disfrutar de una vista que nunca olvidarás. Una caída profunda hacia un mar tan claro y turquesa que puedes ver los erizos en el fondo del mar; un trío de islotes jorobados flotando en un brumoso horizonte; y arriba, una pirámide de roca coronada por una elegante iglesia encalada. Los senderos señalizados conducen a la piscina y al restaurante del hotel, al otro lado de los callejones fotogénicos de la ciudad de Hora. Tus problemas han terminado; Prepárate para relajarte.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.