b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Camboya

Angkor desde el cielo

Te imaginas ver el magnífico Angkor Wat de Camboya y otras ruinas de un templo des del aire. Explorás los templos del parque arqueológico de Angkor y disfrutarás de las vistas de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en un vuelo en helicóptero de 20 minutos.

 

Podrás disfrutar de un paseo en helicóptero de 20 minutos sobre el templo de Angkor y lago Tonle Sap. Durante el vuelo de 20 minutos, podrás disfrutar de la magnitud real y el esplendor de esta lugar mundialmente famoso. Tras visitar Angkor, esta aérea ofrece una nueva experiencia por el aire. Con salida desde el aeropuerto de Siem Reap, el piloto le ofrece información de a bordo y le señalará los lugares de interés por lo que no se te perderá nada. Ten tu cámara a mano cuando pases sobre Angkor Wat, que parece más pequeña desde el helcóptero a pesar de que es enorme.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.