b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Madagascar

Anjajavy le Lodge

Situada en un lugar apartado, maravilloso y vulnerable, Anjajavy es una península en el confín del mundo, con una hilera de playas salvajes a su lado, frente a la puesta de sol.
Dentro de esta acogedora península, sobre lo que podría definirse como una casi-isla privada de 550 hectáreas, se instaló Anjajavy le Lodge en 2001.
Las sabanas, los bosques de lianas y los inselbergs kársticos de la propiedad, revestidos del manto protector de los manglares y de los tsingy, le confieren de forma natural el aspecto de un espacio protegido.
Esta reserva privada, considerada por los científicos más eminentes como un tesoro inestimable de biodiversidad única y como un ejemplo de conservación sostenible por las organizaciones ecologistas, alberga plantas y animales aún desconocidos por el hombre.

 

Lémures, camaleones, colibríes, vainilla, ylang-ylang, clavo, papiro, plantas carnívoras... hacen de Madagascar uno de los últimos oasis vírgenes del planeta, con sus bosques primitivos, sus sabanas y sus tranquilas bahías. Esta naturaleza tan prolífica llevó al paisajista parisino, Camille Muller, a reunir las especies más singulares en el jardín del hotel. Junto a una gran reserva natural, las villas de palo rosa de Anjajavy l'Hôtel dan a una larga playa de arena del Canal de Mozambique. Podrá acceder a calas desiertas, a pequeños pueblos de pescadores y a los Tsingys: vestigios coralinos esculpidos por la erosión en los que se enredan las raíces de los baobabs.

Tu Villa
Todas las villas cuentan con una amplia terraza frente al mar, una sala de estar con salón y un dormitorio
El palisandro de las villas refleja la nobleza de los preciosos bosques de Madagascar
Cuenta con 1 cama de tamaño queen en la planta baja y 2 camas individuales en la 1.ª planta. La cama de la planta alta se puede usar como dormitorio para 2 personas
El cuarto de baño cuenta con una gran bañera y aseos independientes
Sistema de aire acondicionado silencioso e individual que mantiene el dormitorio a una temperatura ideal

'Calas desiertas, caminos sombreados, cuevas misteriosas e islas con forma de seta. Tenemos el marco natural e insular perfecto, la legendaria dulzura malgache y conocemos el arte del romance. También contamos con la magia de nuestro jardín, el Oasis, cuya humedad atrae a los lémures en las horas más frescas del día. Aquí, en Anjajavy, en nuestra península privada, su historia de amor se verá rodeada de felicidad y de atenciones '.
Meryl Martin - Maîtresse de Maison

Hay pocos lugares en el mundo que puedan ofrecer un contacto tan auténtico e íntimo con la naturaleza. Quizás usted descubra una nueva especie endémica desconocida, como les ocurre cada temporada a varios de nuestros visitantes. Ya sea en el mar o en el bosque, puede estar seguro de que en Anjajavy descubrirá paisajes vírgenes, suntuosos,poblados de multitud de animales sorprendentes y únicos en el mundo '.
Rado RASOLOFOSON - Jefe de los guías y de los socorristas

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.