b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Cuba

Aprendiendo hacer : Mojitos Cubanos

Desde mojitos cubanos hasta caipirinhas brasileñas, esta es una oportunidad divertida para repasar sus habilidades de mezcla con nuestro brillante Wilson, barman estrella en el restaurante El del Frente en La Habana Vieja. Dependiendo de la estación del año, no olvides solicitar información para aprender a hacer mojitos de maracuyá.

 

Aprende hacer mojitos Cubanos en el restaurante El del Frente con nuestro barman Willson.
Un sitio de los que dan ganas de recomendar siempre. Con mucho del espíritu de su hermano mayor “O´Reilly 304”, justo frente a él, pero auténtico en todos los aspectos. Con una terraza divina para fumadores de Habanos, descargas de jazz, cocteles y tapas memorables. Todo en un mismo sitio, allí, en El del Frente.
La receta :
Ingredientes Para 1 persona:
Ron blanco
Sifón o agua con gas
Hierbabuena
Azúcar
Lima
Hielo
Empezaremos por el procedimiento básico, aunque luego os haré unas cuantas anotaciones después, ya para nota. Lo primero es añadir unas dos cucharaditas de azúcar en un vaso alto y un poco ancho (aunque también vale de tubo), sobre el azúcar se añade media lima troceada, y se exprime con la ayuda del mortero.
Sobre el azúcar añadimos un golpe de sifón, más o menos el doble de la cantidad que vayamos a poner de ron (en el vídeo se puede ver claramente), y es ahora cuando se añade la hierbabuena, que machacamos, pero sin llegar a picarla, simplemente para liberar su aroma. Después añadimos el ron blanco, y por último el hielo. Removemos, colocamos la correspondiente pajita, decoramos con una ramita de hierbabuena y listo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.