b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dubai

Armani Hotel Dubai

El hotel se encuentra emplazado en uno de los edificios más modernos y atractivos de Dubai: la famosa Torre BurjKhalifa. Cada detalle ha sido elegido personalmente por el diseñador Giorgio Armani reflejando su pasión por la comodidad con estilo y funcionalidad. Cada una de las habitaciones y suites están acabadas con materiales preciosos. Un oasis de paz y tranquilidad en el corazón de una ciudad bulliciosa.

 

Este hotel fue concebido por el icono de la moda Giorgio Armani y ocupa 11 plantas del emblemático rascacielos Burj Khalifa de Dubái. Cuenta con entrada privada, spa deluxe y acceso directo al centro comercial Dubai Mall.
Las elegantes habitaciones presentan un diseño en líneas curvas y disponen de tatami japonés, tejidos de lujo, TV de pantalla plana con reproductor de DVD, soporte para iPod y conexión WiFi gratuita.
El Armani Hotel Dubai alberga la famosa discoteca Armani Privé y 7 sofisticados restaurantes. El Armani Hashi prepara cocina japonesa con un toque moderno.
El extenso spa Armani Spa ofrece tratamientos personales y baños secuenciales. El establecimiento está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.