b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

El arte del Té de la tarde

El té de la tarde en The Merrion Hotel es un poco diferente a todos los salones de té de la capital. Se lleva a cabo en sus salones, y los chefs se inspiran en el arte de los siglos XIX y XX para crear sus pasteles. El Art Tea at the Merrion es probablemente el mñas innovador, con su excelente comida y un servicio impecable.

 

EL ARTE DEL TÉ DE LA TARDE
Admira y aprecia la diversa colección privada de The Merrion en un recorrido que brindan periódicamente expertos guías de la cercana Galería Nacional de Irlanda. Los huéspedes que desean explorar la colección del hotel sin guía pueden obtener una audioguía que ofrece información sobre las características y la composición de las 20 obras expuestas.
Luego, se les entrega una copia de cortesía del catálogo de The Merrion en la sala de estar, que pueden observar mientras saborean un té de la tarde con exquisiteces creadas por el chef de pastelería Paul Kelly, e inspiradas en obras específicas de la colección del hotel.
Las deliciosas tentaciones son obras de arte en sí mismas.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.