b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tanzania

Arumeru River Logde

A medio camino entre Arusha y Moshi, Arumeru River Lodge dispone de habitaciones espaciosas en el corazón de un amplio jardín con esencias tropicales. Ofrecen un espacio decorado con gusto, limpio y confortable.

 

Situado en un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad de Arusha, Aruremu ofrece impresionantes vistas del monte Kilimanjaro y de su hermano menor, el Monte Meru.
El lodge está estratégicamente situado a medio camino entre el aeropuerto internacional y el aeropuerto regional, así que el acceso a ambos es muy bueno, sin tener que pasar por la ciudad.
El lodge está situado en una antigua plantación de café. Los fértiles campos de café son ahora los jardines de la finca, de un césped muy bien cuidado, con árboles de nuez de macadamia y otros frutales. La propiedad está adornada masivamente con flores de Aloe Vera y otras hierbas que utilizan también para cocinar. Esta jungla en miniatura ofrece también fruta fresca para el desayuno.
Las partes comunes incluyen un restaurante con terraza y vistas al monte Kilimanjaro y Monte Meru, así como una piscina rodeada de palmeras.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.