b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Aurora boreal experiencia islandesa

Vive experiencias puramente islandesas en esta excursión especial para conocer la vida de los que viven en Islandia e intentar cazar las auroras boreales.

 

Tras un pequeño recorrido por la ciudad se llega a uno de los puntos de encuentro de los locales: la pisicina geotermal. Reykjavík tiene diversas piscinas geotermales al aire libre y aquí se reúnen los habitantes de la ciudad para pasar un rato relajado y charlar con otros conocidos. Aunque la temperatura exterior sea baja, el agua estará a unos 39-42 grados, convirtiendo la visita a este lugar en algo inolvidable. En el establecimiento también hay sauna, duchas y vestuarios. Se incluye toalla, pero deberás traer bañador.
Después del baño relajante es hora de tomar una sopa tradicional islandesa, ya sea de cordero, pescado o vegana. Mientras esperamos la sopa, qué mejor que una cerveza islandesa. Podrás elegir la cerveza que prefieras, nuestro guía podrá aconsejarte según tus preferencias.
Antes de salir a cazar al aurora boreal podrás tomar un café o té acompañado de "kleina", el dulce tradicional islandés.
Finalmente llega el momento esperado, en torno a las 21.30h dejaremos el centro de la ciudad para buscar un lugar más oscuro donde poder contemplar el baile de las auroras boreales.
Como tal vez sabes este es un fenómeno impredecible y no siempre se tiene la fortuna de contemplarlo. Aún así, nuestro guía te explicará al detalle cómo se forman las auroras boreales y tratará de que la velada haya sido excelente.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.