b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canada - Yukon

Auroras Boreales en Yukón

Ésta es una de las experiencias nórdicas más espectaculares. Pasar unos días de descanso en el invierno de Yukon no estarían completos sin el avistamiento de las auroras boreales serpenteando en el cielo de una de las zonas menos contaminadas del mundo. Te invitamos a unirte a esta gran aventura desde nuestro centro de avistamiento situado lejos de la ciudad para que la contaminación lumínica no nos afecte a la hora de disfrutar de esta agradable experiencia.

 

¡Verdes violetas, ámbar y rosas! y la vivencia es increíble! Ver ese espectáculo nocturno de luces gigantes de todos los colores sobre tu cabeza en medio de los bosques y ríos congelados de Yukon a unos menos 20 grados con una taza de café entre tus manos puede que sea una de las experiencias más fascinantes que nunca antes hayais vivido.
Pero ¿Qué son las auroras boreales?
Los científicos le llaman “viento solar” partículas de polvo solar que viajan por el espacio y chocan con la magnetósfera de la tierra provocando luces de colores que “bailan” y se observan a simple vista,
Pero para que la experiencia sea más inolvidable nos podemos alojar en un aldea aborigen para que ellos te lleven a ver auroras boreales. El 15% de la población es amerindia, los más numerosos (unos 2.200) son los koyukons. Otras tribus que se encuentran en la región son los tlingit, haida, kwakiutl, nootka , tsimshian y Quileute.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.