b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

Aventura Geotermal en Helicóptero desde Reikiavik

Disfruta de las fascinantes vistas geotérmicas de Islandia desde el cielo con este único y emocionante tour en helicóptero. Si te intrigan las misteriosas fuerzas subterráneas de Islandia, su espectacular naturaleza, y si te gusta la aventura, no debes perderte esta experiencia.

 

Todo empieza viendo cómo los coloridos tejados de hojalata y los lugares emblemáticos de Reikiavik se van haciendo cada vez más pequeños siendo una experiencia formidable.
Disfrutarás de los espectaculares paisajes urbanos de Reikiavik viendo la iglesia Hallgrímskirkja y la Sala de Conciertos Harpa antes de despegar hacia la región de Hengill, un lugar de campos de lava, fuentes termales y respiraderos humeantes, montañas de hermosos colores, centrales eléctricas y cráteres volcánicos.
Desembarcaras en una de las muchas áreas geotérmicas y aparte de vosotros no encontrarás a nadie pudiendo disfrutar de unas impresionantes vistas siendo testigo de la fuerza que esconde la tierra abajo de si. ¡Ten preparada tu cámara de fotos en todo momento! la experiencia vale la pena.
De regreso a la capital nuestro piloto sobrevolará impresionantes valles, campos de lava e increíbles montañas del sur de Islandia.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.