b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Oceanía

Avistamiento de Ballenas en Helicóptero y velero

¡Ha llegado el momento de ver ballenas!

 

Comenzamos nuestro día en el aeropuerto de Sydney para tomar el helicóptero que nos llevará a ver estas hermosas criaturas des del aire. El trayecto dura aproximadamente 45 minutos y sobrevolarais Botany Bay y Eastern Suburbs Beaches, Cape Banks y Palm Beach en busca de ballenas . El avistamiento de ballenas des del cielo es una experiencia única e irrepetible porque la prespectiva es única.
Una vez finalizado el sobrevuelo la experiencia continúa en el Darling Harbour donde podréis comer en alguno de los restaurantes de marisco y una hagáis terminado cogeremos un yate para ir en busca de las ballenas ya des del mar.
Durante el invierno en Australia se pueden ver pasar a las ballenas jorobadas en su migración hacia el norte. Es una experiencia única ver a estos animales en peligro de extinción moviéndose lentamente y avanzando por las costas del Océano Pacífico. Estos mamíferos tan impresionantes vienen desde las frías aguas antárticas y se dirigen hacia las aguas mas templadas de las costa occidental y oriental para dar a luz a sus crías.
Esta experiencia solo se puede realizar los meses de Junio- Agosto Octubre-Diciembre.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.