b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Bali, destino de yoga

Bali es también el paraíso del yoga

 

El yoga es una forma de vida, un sistema integrado de educación para el cuerpo, la mente y el espíritu. Como ayuda práctica, no religiosa, sus técnicas pueden ser practicadas por todos. Como una vida de autodisciplina, se basa en principios de vida simple y pensamiento elevado. El ejercicio adecuado, la respiración yóguica y los componentes del área de relajación adecuada se encuentran en Hatha Yoga, que se practica comúnmente hoy en día.
Las shalas (salas de yoga) están abiertas al aire libre, practicas a temperatura ambiental con más o menos humedad según la temporada. El ambiente es muy distinto de nuestros estudios cerrados en Europa, muchos tienen vistas bonitas a arrozales o la jungla, o algo bonito que no es un edificio o una calle con muchos coches.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.