b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Indonesia

Bali en bici

Recorrer Bali en bicicleta es una experiencia fascinante en la que disfrutaréis de los espectaculares paisajes de la isla y descubriréis pueblos tradicionales poco visitados en Bali.

 

Este recorrido de unos 30 km de descenso y 3 horas de duración aproximadas, es quizás una de las mejores formas de recorrer y disfrutar de la isla de Bali.

Antes de llegar al punto de salida pararemos para descubrir como se elabora el famoso cafe Lwuak (conocido como el mejor y más caro café del mundo) y al peculiar animal que participa en su proceso.

Previa charla con algunos consejos acerca de la bicicleta, iniciaremos este suave descenso que de forma amena nos irá mostrando los aspectos más interesantes de la vida y cultura balinesas, permitiéndonos conocer a sus gentes a la vez que nos dejamos cautivar por sus bellos paisajes…

Durante un recorrido de poca intensidad física y sin exigencias técnicas, descenderemos con seguridad por caminos y carreteras poco transitadas que nos guiarán a través de extensas plantaciones de café y cítricos, aldeas, templos escondidos, jungla e interminables terrazas de arroz.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.