b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Baños Turcos

Visita un auténtico hammam turco en el casco antiguo de Estambul, que se remonta a la época otomana. Disfruta de la tradición de los baños, una experiencia que sigue siendo popular en la actualidad.
Los baños turcos son el lugar ideal para vivir una experiencia de purificación y para aquellos que busquen tranquilidad y relax durante sus vacaciones. Después de este tratamiento, te sentirás revitalizado.

 


El baño turco es una tradición muy apreciada desde hace siglos, perfecta para quienes buscan una experiencia de purificación física y espiritual.
En 1741, el sultán Mehmet construyó la primera casa de baños públicos, con iluminación natural y azulejos de cerámica de iznik para crear un ambiente tranquilo y armonioso.
Prepárate para dejar atrás el caos y la monotonía de la vida nada más entrar a los baños. Sumérgete y sigue las costumbres poniéndote la toalla y los zuecos que te proporcionarán.
Esta actividad no es apta para quienes se desmayan con facilidad, puesto que la temperatura del interior puede alcanzar hasta 50 ºC bajo la cúpula central del edificio.
La combinación de calor y la humedad intensos hacen que los poros se abran para expulsar las impurezas del cuerpo.
A continuación, te exfoliarán la piel suavemente con un exfoliante turco y disfrutarás de un relajante masaje con jabón.
Para terminar, una vez hayas descansado, podrás saborear un té turco antes de regresar a tu hotel sintiéndote fresco, relajado y rejuvenecido.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.