b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Bayan Tree Phuket

Escápate Banyan Tree Phuket, un santuario para los sentidos, ubicado en el mayor tesoro del mar de Andaman, la isla de Phuket. Un paraíso privado de lujosas villas con piscina rodeadas de una laguna de agua salada y exuberante vegetación. Este es el destino perfecto para los viajeros que buscan un refugio de lujo, una escapada de golf, una estancia relajante o una base desde la cual explorar esta hermosa isla, su patrimonio, su cultura y sus impresionantes playas. Disfruta de este mundo de belleza natural y lujo sin igual en Banyan Tree Phuket.

 

El Banyan Tree Phuket está bordeado por el mar de Andamán. Ofrece lujosas escapadas tropicales, servicios de spa completos y excelentes restaurantes que han sido galardonados. Las amplias villas cuentan con piscinas de chorros al aire libre en medio de jardines paisajísticos.
Las villas presentan una decoración elegante con obras de arte tailandesas y delicada artesanía en madera. Están provistas de una amplia zona de estar con vistas a la piscina. Para su comodidad, las villas tienen TV de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión Wi-Fi gratuita.
Los huéspedes podrán disfrutar de masajes relajantes y hacer uso de las pistas de tenis y del gimnasio. El personal ofrece servicio de conserjería y atenderá sus necesidades de trabajo y de viaje.
El Saffron, de ambiente elegante, prepara especialidades tailandesas. El Watercourt sirve copiosos bufés. Hay 2 bares, una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.
Ubicado dentro del complejo turístico Laguna Phuket, el Banyan Tree Phuket está a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Phuket y a 30 minutos en coche de la playa de Patong.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.