b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Tailandia

Belmond Napasai

Situado entre frondosos árboles de anacardos, el hotel es un verdadero paraíso de la prestigiosa cadena de Belmond, en la costa norte de Koh Samui. La vida aquí puede ser tranquila o muy movida, dependiendo de los deseos de los clientes.

 

El lujoso Belmond Napasai, un hotel de 5 estrellas de estilo tropical ubicado en Ko Samui, ofrece vistas a la playa, piscina de borde infinito con vistas preciosas al mar y servicios de spa. Además, tiene vistas a la playa de Ban Tai y alberga 4 sitios para comer.
Las villas son amplias, están decoradas en estilo tailandés moderno y disponen de aire acondicionado y patios grandes con vistas al mar. Todas cuentan con WiFi gratuita, reproductor de DVD, TV y sofá de estilo tailandés. Los baños incluyen bañera de terrazo y ducha de efecto lluvia.
El Belmond Napasai está situado a lo largo de la playa de Mae Nam y a unos 25 minutos en coche del aeropuerto de Samui. Hay aparcamiento gratuito.
Los huéspedes pueden asistir clases de buceo y snorkel, con certificado PADI, o hacer excursiones en elefante. A solo 5 minutos en coche se encuentra un campo de golf profesional de 18 hoyos.
El Lai Thai Restaurant, con vistas de 180° al océano y zonas al aire libre, sirve auténtica cocina tailandesa durante todo el día. En el Beach Restaurant, de estilo informal, se ofrecen parrilladas de pescado y marisco fresco, así como platos internacionales. El establecimiento también dispone de 2 bares que ofrecen bebidas variadas.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.