b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mykonos

Bohème Mykonos Resort

A pocos pasos de los únicos molinos de viento de Mykonian y de la popular Little Venice, Bohème es un hotel de lujo en la ciudad de Mykonos , construido de acuerdo con los estándares tradicionales de la arquitectura cicládica, con lujosas suites , algunas de ellas con jacuzzi al aire libre e instalaciones bohemias .

 

El Boheme está situado a 300 metros de la animada ciudad de Mykonos y ofrece una piscina de forma libre y un solárium amueblado con amplias vistas al mar. Además, alberga un bar junto a la piscina, restaurante y alojamientos con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Las suites del Boheme cuentan con balcón o terraza con vistas al mar Egeo, TV vía satélite, nevera, zona de estar y baño privado con secador de pelo y albornoces. Algunas incluyen bañera de hidromasaje al aire libre.

Todas las mañanas se sirve un desayuno a la carta en las habitaciones o en la terraza, y los huéspedes también pueden disfrutar de una variedad de bebidas en el bar de la piscina. El restaurante del establecimiento sirve platos de cocina mediterránea para el almuerzo y la cena.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.