b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Brasil

Bonito ( Mato Grosso do Sul): Snorkel, grutas y caminatas

Bonito es un municipio en el estado de Mato Grosso do Sul, famoso por el ecoturismo a nivel mundial.
Sus atracciones principales son los magníficos paisajes naturales, especialmente los acuáticos en cuyos ríos de aguas cristalinas se puede descender flotando o buceando mientras se aprecia su variada vida salvaje. Además de la belleza de los ríos también hay cuevas que están inundadas total o parcialmente y que se formaron hacen millones de años en la piedra caliza. Es un lugar ideal para hacer actividades de naturaleza como descender por las aguas haciendo snorkel, visitar grutas y disfrutar de sus caminatas.

 

Un recorrido fascinante que se llevará a cabo en medio de muchos bancos de peces en el Recanto Ecológico do Río da Prata. Al llegar recibimos orientación y equipo (máscara, snorkel, chaleco salvavidas, ropa de neopreno y zapato de caucho - incluido). Estaremos rodeados por piraputangas, dourados, curimbatás, piaus, matogrossinhos y otros peces de la zona. En el camino nos detendremos en el Vulcão Olho d’Água, un lugar en el que se puede bucear para sentir el agua que brota desde el fondo del río hasta, encontrarnos con el Río da Prata y seguiremos el último tramo flotando en el agua o en un barco de apoyo (es nuestra elección ir flotando en la corriente o ir en el barco).
En el camino de vuelta vamos a participar en dos talleres, incluyendo una experiencia con arcilla y un trabajo con paja, aprendiendo sobre de la fabricación de botellas recubiertas y otras artesanías. También hay un paseo a través del jardín, donde vamos a ver más de 50 hierbas diferentes. El recorrido termina con la degustación de veinte variedades de cachaza Taboa y una visita a la tienda donde podemos comprar botellas únicas de Taboa con tamaños (50 ml a 700 ml) y precios variados, además de artesanías únicas hechas en la fábrica.
También vamos a visitar la granja Ceita Corê; en lengua tupí-guaraní significa "Tierra de mis hijos." La finca cuenta con una de las sedes más bonitas y tradicionales de la región, con una casa en el borde de un lago de aguas cristalinas, donde los visitantes pueden hacer un paseo en barco para ver donde nace el río Chapena. Un sendero de aprox. 1800mts en el bosque de ribera del Río Chapeninha nos llevará a seis cascadas formadas por toba calcárea, pequeñas cuevas y piscinas naturales. El almuerzo típico de granja se sirve en la casa principal que tiene un bar y restaurante, baños, cancha de voleibol de arena, piscina, mesa de juegos, hamacas y tienda de regalos. Un recorrido lleno de encanto y diversión para todo el día.


Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.