b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Bosforo y bazar de las especias

Este recorrido te servirá para entender la importancia de esta vía marítima en la mágica y rica historia de la ciudad y visitarás sitios emblemáticos como el Bazar Egipcio o el Palacio Dolmabahçe, la residencia del último sultán y una muestra de la grandeza asiática.

 

el Bazar Egipcio, que data del siglo XVII. Este espectacular mercado es el segundo complejo comercial cubierto más grande de Estambul, sólo superado por el Gran Bazar. En el pasado era el centro neurálgico de la ruta de las especias y aún mantiene este estatus. Al pasear notarás como flotan en el aire fragmentos aromáticos de azafrán, canela, menta, tomillo entre los centenares de opciones reunidas en el mercado.
Después de una visita breve a la mezquita Rustem Pasa, iremos al embarcadero para subir a un barco que nos llevará por el Bósforo. Contempla las impresionantes vistas mientras pasas por los palacios Dolmabahçe y Beylerbeyi , así como las mansiones de los ricos y poderosos por una parte y, por otra las rústicas casas de madera, fiel reflejo del pasado y el presente de la ciudad.
El punto culminante del recorrido es la visita al Palacio Dolmahbaçe. Es una joya de la arquitectura otomana construida entre 1843 y 1856 por orden del sultán Abdulmecid. La pomposidad de esa época se puede apreciar en cada rincón y detalle de los lujosos muebles y la decoración como las arañas de cristal de Bohemia, la escalera de cristal o la o la magnífica alfombra Hereke hecha a mano de la Gran Sala de Ceremonias.
Nuestra visita terminará en la Colina Çamlica desde donde se puede apreciar una vista espectacular de Estambul.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.