b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Dubai

Burj Al Arab

Comer bajo el mar y las estrellas. Cenar en lo alto entre las estrellas, en la base del más alto atrio del mundo o bajo el agua , rodeado de mar y vida submarina.
Un comprador privado le ayudará a encontrar los pequeños tesoros, mientras que disfruta la experiencia de un masaje oriental en el espléndido Assawan Spa & Health Club. Por encima de todo deleite en los detalles, la opulencia del oro.
Burj Al Arab ofrece un sinfín de oportunidades de entretenimiento. Con acceso ilimitado a parque acuático Wild Wadi y una gran variedad de deportes acuáticos en el Jumeirah Beach Hotel y Madinat Jumeirah, hay algo para todos. Los huéspedes pueden disfrutar de la elegancia de un estilo de vida del desierto, safaris en globo, excursiones culturales y tours a medida en helicóptero, o en otras actividades como montar a caballo, polo, tenis y golf .
Este lujoso hotel de sólo suites, refleja lo más exclusivo que el mundo tiene para ofrecer. Con una discreta bienvenida dentro de su suite, recepción privada en cada piso y una brigada de mayordomos, usted puede estar seguro de lo último en servicio personalizado durante su estancia.
321 metros de la arquitectura ondulante situado a poca distancia de las orillas de la espectacular playa de Jumeirah. Disfrute de una suite dúplex con instalaciones para negocios privados y lo último en tecnología, duchas de hidromasaje y jacuzzi en cada habitación, una flota de Rolls-Royce, mayordomos de guardia.

 

Fué diseñado por los arquitectos WS Atkins & Partners para el emir de Dubai. Su fachada tiene forma de vela y está hecha de teflón que recubre su fibra de vidrio. El hotel tiene un altura de 321 metros (más alto que la torre Eiffel. Se encuentra enclavado en una situación también especial: en una isla artificial, a 300 metros de la playa de Jumeirah. De esta forma el hotel consigue un impacto, si cabe, todavía mayor.
En poco más de diez años desde su construcción, el Burj al-Arab ha conseguido todo tipo de calificativos y reconocimientos. De él ya se ha dicho lo máximo que se puede decir de un hotel: el primer y único hotel de siete estrellas del mundo, el hotel más alto del mundo, el hotel más caro, el más lujoso, el más costoso, el más… todo. ¿Por qué siete estrellas? ¿Por qué más estrellas que el resto de los mejores hoteles del mundo? Sencillamente porque los servicios que ofrece este hotel sobrepasan los límites de la exquisitez, el lujo y la sofisticación. El Burj al-Arab no tiene habitaciones. Sólo tiene suites. Exactamente 202. Todas las habitaciones, así como el resto del hotel, se han realizado utilizando los mejores materiales del mundo.
Fuera de las habitaciones, el hotel cuenta con todos los servicios imaginables; siete restaurantes de lujo, mayordomos y asistentes personales en todo momento, selectos bares, canchas de golf, SPA, piscinas, gimnasio, parque acuático, servicio de Rolls Royce, etc.
El Burj al-Arab es el símbolo de la prosperidad de Dubai, la llamada ciudad del oro. Un hotel de siete estrellas digno de una ciudad que está llamada a ser la metrópoli del ocio y el placer.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.