b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Canadá - Manitoba

En busca del gran oso polar

Dymond Lake Eco-Lodge se encuentra estratégicamente situado en varios ecosistemas, teniendo fácil acceso a los bosques boreales y la tundra. Por supuesto la carta de presentación es el gran mar interior de la Bahía de Hudson que le rodea, hogar de los “ grandes osos polares”.
El acceso a este remoto Lodge debemos realizarlo en helicóptero o avioneta. Su semana de aventura en el Ártico transcurrirá disfrutando de las comodidades de casa en medio del desierto de la tundra.

 

Llegada Al Artico al pequeño pueblo de Churchill. Nuestro personal le proporcionará las instrucciones para seguir su viaje hacia el Lodge. También es el momento de recoger su ropa de invierno (no incluida). Durante este emocionante vuelo hasta Dymond Lake Eco-Lodge podremos admirar el histórico río Churchill y la Costa de la Bahía de Hudson hogar del oso polar de Canadá. Mantenga su atención durante la ruta para posibles avistamientos de caribúes, alces, focas, lobos y osos polares. A su llegada se ofrecerá un recorrido por el Lodge y les mostrarán su habitación. Se les dará una detallada orientación de cómo deben comportarse en este remoto lugar, país del oso polar. Este día incluye una visita guiada y caminata por nuestro hermoso y accidentado litoral. Si la noche es clara tenemos la posibilidad de ver Auroras Boreales desde la torre de observación.
El primer tour generalmente tiene su salida a las 9:30am; en el caso de que un oso polar se encuentre en el área del campamento (esto ocurre con frecuencia), el recorrido se retrasa y tendremos la oportunidad para tomar esa foto que nunca hubiéramos pensado poder conseguir. Las caminatas se realizan a un ritmo muy cómodo, ya que son orientadas a poder captar todas las oportunidades fotográficas y de visualización de la vida del Ártico. Las caminatas son guiadas por guías profesionales y conocedores del área, así que podrán recopilar mucha información. Por motivos obvios de seguridad no podemos permitir que los osos puedan acercarse demasiado, nuestros guías saben mantenerse a una distancia segura sin sacrificar la visión emocionante de estos hermosos animales. Dymond Lake Eco-Lodge es el Lodge más remoto en el mundo donde usted puede experimentar la naturaleza espectacular del Bosque Boreal, Tundra y el hielo del Mar Ártico... todos en el mismo día! Tiempo para almuerzo. Realizaremos una caminata de 2 horas y posteriormente regresaremos al Lodge a las 16:00 para disfrutar de aperitivos y bebidas calientes o frías. Toda el área del Lodge es patrullada durante toda la noche por uno de nuestros vigilantes nocturnos, así que esté preparado para tener su sueño interrumpido por una visita nocturna de uno de los osos polares, o por una de nuestras deslumbrantes Auroras Boreales o Luces del Norte!

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Otros destinos que te pueden interesar
Otros destinos que te pueden interesar

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.