b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Islandia

En busca de los Frailecillos en Reykjavík

Hay unos 30.000 frailecillos que anidan en las islas de la costa de Reykjavik.

 

Embarcaremos en el precioso barco Old Skúli, un barco antiguo de madera especialmente diseñado para ello y Saldremos del antiguo puerto de Reykjavik, en el mismo centro de la capital islandesa, y nos dirigimos a Akurey, la isla de los frailecillos, que se encuentra a tan solo 15 minutos. Durante el viaje disfrutarás de unas vistas espectaculares de Reykjavik desde la orilla del mar y podrás conocer información detallada de los edificios y las islas que se pueden ver en el camino gracias a nuestros expertos.

Las islas que visitamos tienen pequeñas colinas y laderas y son famosas por su el gran número de aves que anida en ellas. Las costas de las islas son rocosas, pero nuestro barco Old Skuli está especialmente diseñado para llevarnos lo más cerca posible de las islas gracias a su poco profundo calado. Cuando llegamos a las islas, apagamos el motor para que puedas observar bien las aves y el bello entorno que las rodea.

Durante el camino, nuestro experto te contará simpáticas historias de los frailecillos y de otros animales de la zona para hacer tu experiencia más enriquecedora.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.