b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Egipto

El Cairo, la ciudad más grande de África

El Cairo es una ciudad vibrante, estimulante, exótica, fascinante y acogedora. Hogar de algunos de los mejores lugares de interés faránicos, coptos e islámicos de Egipto, en esta ciudad nunca sabe con qué increible monumento medio olvidado se cruzará al deambular por sus calles.

 

Experiencia por los principales puntos de interés de la ciudad más grande de toda África. La visita comienza con el Museo de Antigüedades Egipcias, donde destaca el tesoro de Tutankamón entre numerosas
colecciones de objetos de la época con un valor cultural incalculable. La entrada a este recinto le brindará una oportunidad única para conocer con gran lujo de detalles el funcionamiento de esta civilización.
Más adelante se dirigirá a la zona de El Cairo histórico, que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad. Esta zona se fundó en el siglo X como recinto real para los califas, por tanto está llena de mezquitas y de otras construcciones islámicas de gran importancia histórica. Aquí visitará la Ciudadela de Saladino, una fortaleza donde sobresale la imponente mezquita de Mohamed Alí, además de varios museos y jardines que se esconden entre sus muros. Almuerzo y a continuación, se le brindará la oportunidad de conocer el Barrio Copto, una zona de la ciudad caracterizada por ser un crisol de religiones en el transcurso de la historia: cristianos, judíos, ortodoxos y musulmanes han vivido en Copto. Entre sus monumentos destacan la Iglesia Colgante, construida sobre la Fortaleza de Babilonia; la Iglesia de San Sergio, donde se cree que la Sagrada Familia se exilió en Egipto cuando huyó de Herodes; o la Sinagoga de Ben Ezra, una de las más antiguas del país que data del siglo VII. Y, por último, podrá pasear por el pintoresco bazar de Jan el-Jalili, una antigua zona de comercio del siglo XIV en la que hoy en día podrá adquirir todo tipo de recuerdos sin olvidarse del tradicional regateo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.