b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Sri Lanka

Cape Welingama

Los legendarios exploradores como Marco Polo, Ibn Battuta y Fa-Hsien fueron llevados por los vientos alisios delante de los acantilados del sur de Sri Lanka en algunos de los viajes más famosos de la historia, recavando delante del Cape Weligama que ahora se ha convertido en el complejo hotelero más famoso de esta costa bordeada de palmeras. A Treinta minutos al este de Galle, se encuentra el este precioso alojamiento, Cape Weligama. Este alojamiento te proporciona impresionantes vistas, 39 bungalows privados diseñados por uno de los arquitectos más famosos de Asia, Lek Bunnag. Los restaurantes del hotel capturan los emblemáticos atardeceres de Weligama, al igual que la piscina infinita de 60 metros.

 

Las puertas de la habitación se abren al jardín privado, enmarcado por palmeras mecidas por la brisa y tras ellas, el océano. En un promontorio con vistas al océano Índico, las casas que componen Cape Weligama ofrecen desde cualquier punto una vista espectacular de un paisaje idílico. Frente al mar, la piscina infinita en medialuna parece flotar por encima de las olas; flanqueada por un camino pavimentado que desciende hacia las calas, cuyas aguas cristalinas desvelan el ballet de las tortugas. Las cubiertas de teja del conjunto, proyectado por el famoso arquitecto Lek Bunnag, evocan un pueblo tradicional de Sri Lanka, y albergan grandes espacios amueblados con estilo.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.