b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Mykonos

Cavo Tagoo Mykonos

El Cavo Tagoo es un hotel galardonado situado en los alrededores de Chora, en Mykonos, y dispone de piscina infinita con un bar que alberga un acuario de 40 metros y spa completamente equipado con piscina cubierta. La mayoría de las habitaciones disfrutan de vistas al mar.

 

Las habitaciones, suites y villas son amplias y presentan una decoración personalizada en estilo minimalista. Algunas de ellas cuentan con bañera de hidromasaje. Todos los alojamientos constan de albornoz, zapatillas, TV de pantalla plana y colchón Simmons. También hay alojamientos equipados con piscina privada. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El spa Cavo Tagoo Golden ofrece tratamientos corporales y faciales tradicionales, así como cromoterapia, sauna, baño de vapor y servicios del salón de belleza. El establecimiento también alberga un centro de fitness junto al spa.

El restaurante del Cavo Tagoo sirve cocina mediterránea moderna elaborada con productos griegos frescos. Por las mañanas se prepara un desayuno buffet a base de cruasanes y tartas deliciosos.

La zona del salón y bar de la piscina goza de vistas panorámicas a la ciudad de Mikonos y a la isla de Delos. También alberga una piscina infinita con iluminación que cambia de color y terrazas de madera que parecen flotar en el agua.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.