b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Argentina

Cena degustación de asado argentino, en un restaurante a "puertas cerradas"

Los restaurantes a "Puertas Cerradas" fueron durante años el secreto mejor guardado de la ciudad de Buenos Aires, pero las redes sociales y un público fiel y sibarita terminaron por transformarlos en un tendencia y ahora la ciudad ya cuenta con más de 60 restaurantes de este tipo.
En general el propietario comparte la ambición de ofrecer un menú de calidad y un ambiente intimista y relajado.
Ofrecemos una experiencia gastronómica exótica y orgánica, un asado típico argentino, con los secretos de la cocina argentina.
Esta experiencia a "puertas cerradas" promueve una vivencia divertida , donde podréis intercambiar historias, experiencias con el chef, disfrutar de buenos vinos y carnes argentinas.
Buen Provecho.

 

Después de un día de visitas turísticas en Buenos Aires, pon punto final al día por todo lo alto en un restaurante local a puerta cerrada, una exclusiva tendencia en Buenos Aires. Argentina es famosa por la carne de vaca, por supuesto, y puede descubrir el motivo en esta cena de 5 platos en un restaurante a "puerta cerrada" en Palermo Soho. uno de los barrios más populares de Buenos Aires, conocido por sus restaurantes de moda y bares. La experiencia de un ambiente íntimo y privado es perfecta para el asado, durante el que aprenderás muchas cosas sobre los ingredientes, las técnicas y rituales de esta sagrada tradición Argentina de comer carne a la brasa, beber vino y relacionarse con un pequeño grupo de buenos amigos (o en tu caso, otros viajeros o lugareños que pueden ser buenos amigos).
Esta auténtica comida de Argentina se prepara a la parrilla por el chef Luis, un nativo con más de 30 años de experiencia. Conocida como un "asado", este ritual de tomar una comida a la barbacoa con un grupo de amigos (o compañeros) es una parte de la cultura argentina que no querrás perderte.
Antes de que se sirva el primer plato, puedes ir a la parrilla (barbacoa), donde podrás ver al cocinero en acción y si tienes cualquier duda sobre las técnicas de la cocina argentina, es el momento para preguntarle.

La cena de 5 platos comienza con una tradicional picada (fiambres, quesos y pan) seguida de un ensalada mixta. Después podrá disfrutar de un tercer plato de entrantes a la parrilla llamado achuras, una parte muy auténtica del asado que consta de queso, chorizo, morcilla, salchichas, carne de cerdo en filetes y mollejas. Por último, disfruta con el plato principal, 159 gramos de carne roja argentina a la parrilla, acompañada de un puré de patatas con ajo. Estos platos siempre van acompañados de diferentes vinos argentinos.Y al final te servirán un delicioso postre que hará inolvidable esta experiencia culinaria.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.