b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Irlanda

Cena Delahunt en Camden Street

Es muy probable que después de un largo día dedicado a explorar la ciudad y sus principales atracciones, sienta mucho apetito. Para calmarlo, os reservamos el restaurante Delahunt.
Su objetivo es proporcionar los mejores productos locales de temporada en un ambiente relajado y acogedor. De acuerdo con los orígenes victorianos de los edificios, sus menús están influenciados por técnicas de cocina tradicionales y a menudo pasadas por alto. Curar y fumar en casa, estofados de cocción lenta, encurtidos, conservas y postres tradicionales son algunas de nuestras especialidades. Defender a los pequeños productores locales es una parte esencial de su espíritu.

 

Delahunt (39 Camden St. Lower.; +353-1-598-4880) cerca de St. Stephen’s Green para saborear platillos con sabrosos ingredientes irlandeses preparados con una apreciación moderna. Este restaurante, un favorito de los amantes de la comida de Dublín, está situado en un histórico edificio victoriano que supo ser una tienda de comestibles de alto nivel, "Delahunt de Camden Street", a la que se hace referencia en el Ulysses de James Joyce, comentando su "oporto, jerez y curazao" y "cortes de carne abundantes y pasteles de carne".
Sus papilas gustativas vivirán un festín con platillos como el trío de carne de ciervo: filete ruso, lengua y tuétano, acompañado de berro, nabos encurtidos y tostadas; también hay merluza con mejillón, apionabo, espinaca y manzana en una cremosa salsa. Los postres del restaurante son igualmente tentadores, como en la delicia de ruibarbo, con masa de cardamomo y pistachio; y pastel de chocolate tibio con helado de caramelo salado.

Increibles oportunidades para viajar aprovechando las mejores ofertas que podrás encontrar
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.