b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Europa

Cena en la Noria del Prater

Wiener Riesenrad. Construida en 1897, esta atracción es un magnífico ejemplo de arquitectura en hierro y fue la más alta del mundo hasta 1985. La noria de Viena se alza casi 65 metros sobre el parque Prater, siendo uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad, y parte de su skyline más representativo.

 

La noria gigante se construyó en 1897 con motivo del 50 aniversario en el trono del emperador Francisco José. Desde entonces, la imagen de Viena es impensable sin ella. Situada al principio del Wurstelprater, desde sus vagones se puede disfrutar de una vista magnífica tanto de la ciudad como del Prater. El diámetro de la rueda es de unos 61 metros, y el total de la construcción metálica pesa 430 toneladas. La rueda gira a una velocidad de 2,7 km/h.
En la zona de entrada a la noria hay otros ocho vagones, en cuyo interior pueden verse hasta 2000 años de historia vienesa. Estos se pueden reservar de forma individual para celebrar cenas,
Nosotros os hemos reservado uno para que disfrutéis de una cena romántica para dos personas en exclusiva. Los vagones, decorados en estilo imperial y ambientados con la música de los grandes maestros clásicos, se reservan para la pareja. El lugar es tan romántico, que entre los viéneses es popular declarar su amor y proponer en matrimonio en la noria.
La cena empieza con un aperitivo acompañado de un vino espumoso "Cuvee Sophie" de Hochriegl y acontinuación podrán degustar un menú de tres platos; y a cada vuelta, un camarero entra a servir el siguiente plato y a asegurarse de que todo está perfecto.
Que disfrutéis de las vistas de Viena

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.