b

Gracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

b

Contacta con nosotrosGracias por solicitar información
Rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.

Turquia

Cena en el mejor restaurante de pescado: Sur Balik de Sarayburnu

Mímate en el mejor restaurante de pescado de Estambul, con un servicio impecable y una comida que supera todas las expectativas. Si lo que estás buscando en Estambul es pescado, no busques más: el restaurante Sur Balik de Sarayburnu es el sitio, un local siempre prestigioso y popular entre lugareños y visitantes por igual.

 

Para empezar, prueba los platos de mezze o un clásico local como la ensalada de tomate. Como plato principal puedes elegir un pescado deliciosamente cocinado. El restaurante es especialmente reconocido por su lubina al horno con tomate, ajo y cebolla.
Su amable personal está a tu disposición para ofrecerte sus recomendaciones, o si lo deseas puedes ir con la corriente y probar algunos de los deliciosos platos que suelen comer los clientes turcos, principalmente. Ingredientes frescos y locales se utilizan para una cocina que combina lo mejor de las influencias griega, balcánica y de Anatolia, todos ello fusionado para crear algo verdaderamente especial. Así que siéntate, relájate y deja que la suave brisa del Bósforo te acaricie mientras saboreas el mejor pescado de la ciudad.
Por su ambiente auténticamente turco y la calidad de su deliciosa comida, Sur Balik es difícil de superar. Una noche memorable en el Sur Balik, el mejor restaurante de pescado de Estambul.

Una experiencia creada para ti que no podrás olvidar fácilmente, disfruta de algo único.
Compartir:

Documentación en viaje

En todos nuestros destinos tendréis un dosier personalizado de viaje con los mejores restaurantes, tiendas, mercados, etc.

Atención 24 horas

Teléfono de asistencia 24h durante todo el viaje, tanto en España como en el destino, que os ayudará ha encontrar la mejor solución.

Seguro de viaje y cancelación

Todos nuestros viajes en grupo tienen seguro de viaje y cancelación incluido.

Servicio de conserje

En algunos destinos a tu llegada podrás tener un teléfono móvil del país, dinero en la moneda local ya cambiado, servicio de conserje.

Asesoramiento

Tendréis una atención personalizada para ayudaros a diseñar vuestro viaje.